Aserete asiste a un recital poético

ro-269.jpgro-278.jpg 

Ayer en el IES HORT DE FELIU  de  Alginet tuvo lugar un recital poético , que fue organizado por Enri Rincón , en conmemoración del Día de la Mujer y en el que participaron sus pupilos/as de la optativa de Teatro.

  Teresa, más conocida como  la del tomagochi ligero no pudo asistir al estreno mundial de su poema , porque se encontraba echando humo en su clase favorita de 2º ESO B.

El recital resultó un espectáculo maravilloso.Eso de ver a tus alumnos desde el otro lado, causa una impresión diferente y si además lo hacen tan bien .

¡Todavía no me he repuesto de la impresión!.
Estuvieron bien todos,a algunos les traicionaron los nervios , pero lograron superarlo con energía.Muy bien recitados los poemas, aunque con alguna laguna de memoria por los nervios.Después el montaje de Teatro Negro estuvo perfecto ,quizás piensen en salir fuera a representarlo y que conozcan lo que se hace aquí.El espectáculo estuvo cuidado además en el aspecto musical .Ino, Jesús e Ismael en  colaboración con los alumnos lo hicieron posible.

3 comentarios

  1. HOLA, TERESA, PERDONA QUE HAYA TARDADO TANTO TIEMPO EN ACERCARME A TU BLOG,PERO COMO SIEMPRE, ENTRE QUE VOY DE CRÁNEO Y ME GUSTA HABLAR…
    VEO CON AGRADO QUE SE ESTÁ CONSOLIDANDO EL TEMA DEL TEATRO EN ALGINET…NO LO PERDÁIS, SERÍA UNA LÁSTIMA.
    UN BESO Y HASTA PRONTO , QUE SERÁ MUY PRONTO.

  2. ola teresa !!! soy marta … k xulo tu comentario del teatro … si es verdad los nervios són muy traicioneros …

    TERE ya he visto la foto suya con el tamagochi vestida de napeleón … y està muy claro que el TAMAGOCHI és una parta de su alma jeje .

    y sin los professores no es hubiera podido realizar el teatro … sabe que ?? lo vamos a volver a hacer para los alumnos de 1 i 2 de la ESO espero que venga a vernos otra vez !!!

    es la primera vez que le escribo un comentario .. q waii !! hasta después de vacaciones espero que se lo pase bien en estas fiestas !!

    HASTA LUEGO …

  3. Teresa, es tan bonito el que te digan que lo haces bien, el que te digan que te salió todo bien, y los nervios que sientes cuando actúas, los nervios que sientes después cuando te felicitan. Esa sensación es tan maravillosa, cuando oyes a la gente aplaudir!! es tan gratificante. Menos mal que después de Pascua tenemos que hacer el teatro otra vez, es genial, en serio genial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Teresa テレサ

Lengua Castellana y Cultura Clásica

A %d blogueros les gusta esto: